Pineros festejaron creación del Sindicato de la Administración Pública

Con un sencillo y patriótico acto, se celebró en la Isla de la Juventud el aniversario 60 de la declaración constitucional del día del trabajador de la Administración Pública, dedicado al mártir de la Revolución Enrique Hart Dávalos.

En el encuentro se entregó la medalla Enrique Hart Dávalos a trabajadores con más de 20 años de trayectoria laboral ininterrumpidos en el sector, y por su destacada labor y consagración al trabajo y al movimiento sindical.

También fueron estimulados un grupo de dirigentes sindicales destacados; que han resaltado en el movimiento sindical por su meritoria labor, en representación de los obreros.

Yoraima Furones Torreblanca, secretaria general del sindicato municipal de la Administración Pública en su intervención trasmitió una felicitación a los trabajadores del sector.

El encuentro culminó precisando que el 11 de julio de 2021, el financiado plan enemigo de un Golpe de Estado vandálico a Cuba fue derrotado por la unidad del pueblo que salió a las calles a defender su sistema socialista.

En el acto estuvieron presentes, Zunilda García Garcés, primera secretaria del Partido en el territorio, Yusdanka Rodríguez Fuentes, miembro del Buró Municipal de esta organización y otros dirigentes de organizaciones de masas.

Compartir en:

Deja un comentario