Béisbol: hoy, Granma vs.Curazao en torneo de Haarlem

La Habana, Con cota de tres derrotas sucesivas, la escuadra cubana de Alazanes granmenses enfrentará hoy en partido de vida o muerte a Curazao, en el torneo Semana Beisbolera de Haarlem, con sede en el estadio Pim Mulier de Países Bajos.

La tropa del mentor Carlos Martí no puede conjugar hoy otro verbo que no sea ganar, pues se ubica en el sexto y último escaño del certamen que este martes dirimirá su penúltima jornada de la fase clasificatoria.

El promedio de bateo de los Alazanes es bien pálido (200), y entre sus indiscutibles apenas se reflejan tres dobles, sin triples ni cuadrangulares.

Han sido tan pobres los contactos con la esférica por parte de la alineación de los granmenses, que en 21 innings jugados hasta el momento se han tomado 24 ponches.

Para este duelo de hoy contra los curazaleños, Martí le entregará la bola al experimentado zurdo Leandro Martínez, y además, debe mover el orden en la alineación en busca de producir carreras, algo que no ha ocurrido en ninguno de los tres partidos anteriores.

Curazao presenta balance de un triunfo y dos fracasos. Para poder incluirse en semifinales, Granma debe vencerle hoy y hacer otro tanto mañana cuando se enfrente a Italia.

Tomado de ACN

Compartir en:

Deja un comentario