Parte delegación pinera a los Juegos Nacionales Escolares y Juveniles 2022

Abanderamiento de la delegación pinera: fotos Victoria.

Con el compromiso de superar la cosecha conquistada en la versión anterior, fue abanderada la delegación pinera que asistirá a los Juegos Nacionales Escolares y Juveniles 2022.

Conforman el conglomerado 186 integrantes, distribuidos entre atletas, entrenadores, árbitros y delegados, los que lidiarán en disciplinas como atletismo, ajedrez, boxeo, canotaje, kárate do, judo, lucha, taekwondo, tenis de campo, tiro deportivo, voleibol de sala y de playa.

El acto central de apertura de los juegos tendrá lugar en la ciudad de Santa Clara; este certamen estuvo en inactividad en el país por dos años producto a la COVID-19.

En la actividad de abanderamiento de la delegación pinera, la ajedrecista Sheila Suárez Castillo tuvo a su cargo la lectura del compromiso de los atletas, donde destacó “Nuestra misión es defender cada juego en pos de la victoria, mantener una correcta disciplina dentro y fuera del terreno, acatar las medidas de los árbitros y cumplir con las medidas higiénico sanitarias establecidas por Salud Pública”.

Fernando Escalona Tamas, subdirector de Actividad Deportiva de la Dirección Municipal de Deportes, exhortó a los adolescentes y jóvenes a tener siempre presente el sacrificio desplegado por ellos mismos en cada sección de entrenamiento y luchar por ser dignos representantes de este territorio insular.

Compartir en:

Deja un comentario