Abanderan a los Alazanes rumbo a torneo de béisbol de Holanda (+Fotos)

La Habana, Los Alazanes de Granma, flamantes campeones de la Serie Nacional de Béisbol, fueron abanderados hoy antes de partir hacia Holanda, donde representarán a Cuba en la Semana de Béisbol de Harlem.

En una meca del mundo de las bolas y los strikes, el Estadio Latinoamericano de La Habana, los campeones recibieron el agasajo de directivos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y glorias del deporte.

Iván Prieto, receptor de los Alazanes, ratificó el objetivo de competir por el mejor resultado en la edición 30 del certamen en Holanda, con dignidad y apego a los principios patrios.

0507-equipo-cuba-Semana de Béisbol de Harlem2.jpg

René González, Héroe de la República, hizo constar a través de un recuento histórico el simbolismo del título de Granma en medio de la compleja situaciones actual.

Desde Carlos Manuel de Céspedes, el Grito de Independencia y el Himno de Bayamo, González enfatizó en el legado para el pueblo cubano, resistente hoy una vez más ante el oportunismo del enemigo histórico de la Revolución.

0507-equipo-cuba-Semana de Béisbol de Harlem3.jpg

El 29 de junio los Alazanes de Granma ganaron su segundo cetro consecutivo y cuarto histórico, al vencer 4-0 a los Cocodrilos de Matanzas en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, en el cierre de una dramática final.

Lea más: Sexta Arlenis Sierra en quinta etapa del Giro de Italia

0507-equipo-cuba-Semana de Béisbol de Harlem4.jpg

Cuba Alazanes de Granma Semana de Béisbol de Harlem

Tomado de ACN

Compartir en:

Deja un comentario