Activo municipal de la defensa ratifica prioridad en la preparación del pueblo

Ante los nuevos métodos enemigos por destruir a la Revolución cubana se impone mayor preparación,  convencidos de que la victoria nos acompañará siempre. Así  lo validó la Miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en la Isla de la Juventud, Zunilda Garcia Garcés, al resumir un activo municipal de la defensa.

Luego de referirse a las nuevas tecnologías del enemigo en su intención de acabar con el proyecto socialista, la máxima dirigente política exhortó a una mayor preparación del pueblo.

García Garcés en su discurso de clausura del activo de la defensa territorial dijo que se avecinan importantes acontecimiento y llamó a   sumarnos en una digna respuesta delos pineros de continuar el camino trazado por Fidel  de estar siempre alerta ante cualquier intento de los apátridas por destruir la obra revolucionaria.

En el Activo de la Defensa Territorial se examinaron asuntos relacionados con la preparación y completamiento de pequeñas formaciones y las  milicias y ofrecer mayor apoyo a  los actos de despedidas a jóvenes  que parten a cumplir con el al Servicio Militar Activo.

También fue  tema muy debatido  la captación de muchachas  al  Servicio voluntario femenino,  tarea que afronta dificultades y se requiere de  mayor accionar para recobrar los primeros lugares en ese frente en el país.

En el encuentro, fueron reconocidos con entrega de diplomas  presidentes de zonas de defensa, representantes de pequeñas unidades y entidades por su quehacer en la última etapa, y en el enfrentamiento a la COVID 19.

Compartir en:

Deja un comentario