Reinauguran servicio Photoservice en Isla de la Juventud

Este verano 2022 se pinta de colores para los pineros de manera literal con la reinauguración de Photoservice, un servicio aclamado por los pineros y que luego de 3 años de suspensión llega para dar respuesta a este planteamiento.

Esta propuesta incluye impresión de fotos a color, encuadernado, almanaques personalizados y otros servicios, con precios módicos que oscilan desde los 6, 25 moneda nacional las impresiones de estilo aficionados de 4×6, hasta 75 pesos las ampliaciones de 12×18.

A partir de este 4 de julio y con un servicio estable en lo que resta de año, la familia pinera puede acceder con una memoria flash a imprimir sus fotografías, entregadas al momento, en un horario de 9:00 AM a 11: 45 AM y de 1:00 PM a 5:00 PM, en el local habitual en calle 39 entre 30 y 32 Nueva Gerona.

Con el esfuerzo de los trabajadores de la entidad, la conservación, la protección eléctrica y otras cuestiones técnicas se logró echar a andar la máquina Noritsu 3701Hd, de tecnología japonesa que durante más de 60 años ha establecido el estándar de calidad, innovación técnica y servicios a nivel internacional en la industria de imágenes fotográficas liderando el camino a seguir por otras marcas.

Hoy existe en la entidad la disponibilidad de la materia prima para asumir la demanda de la población desde las bobinas de papel hasta las tintas, lo que asegura la estabilidad de la oferta.

Reinaugurar el servicio de impresión fotográfica estatal en la Isla de la Juventud, es un momento estratégico cuando las palabras “foto” y “verano” van de la mano.

Compartir en:

Deja un comentario