Comenzó proceso industrial, tras levante de la veda de langosta en la Isla de la Juventud

Con el propósito de alcanzar buenos índices de eficiencia, sin descuidar las medidas de ahorro, los trabajadores de la planta   perteneciente a la Asociación Pesca Isla, comenzaron el proceso industrial de la langosta, tras el levante de veda de la especie.

En jornadas nocturnas para propiciar buenos rendimientos labora el colectivo comprometido a obtener elevados resultados de la langosta recibida de los mares cercanos a este territorio insular.

El compromiso y la alta disposición de hombres y mujeres que conforman esa importante área de la pesca fue destacado por Rubiselda Fonseca, jefa de esa dependencia, quien dijo que están aplicando medidas para el ahorro de hielo y de energía eléctrica, también explicó que arribaron ya a la industria un poco más de 23 toneladas, para lograr procesarla en tiempo, entran a las dos de la madrugada y a veces se van 6 de la tarde.

Destacó que hasta ahora se muestran buenos indicadores de eficiencia gracias a la planificación, trabajo en equipo y el apoyo de la brigada de mantenimiento.

A los trabajadores de la planta de procesamiento industrial de la langosta del territorio pinero nada le resulta ajeno, y lo demuestran desde el  mismo comienzo de la faena  con su alta disposición de aportar mayor volumen  del rubro exportable.

Compartir en:

Deja un comentario