Muestran innovadores talento y capacidad en apoyo a la economía

Las mejores innovaciones, racionalizaciones y soluciones de los últimos 5 años, se mostraron en la expoanir “Soluciones Cuba”, en el Museo Municipal de Nueva Gerona al quedar abierta, tras el corte de la cinta, por Zunilda García Garcés, máxima autoridad política en la Isla de la Juventud.

Una veintena de entidades, incluyendo una Mypime, mostraron  sus trabajos y productos, muchos de los cuales resultan ociosos  y son comercializados entre las propias empresas.

Al pronunciar las palabras que dejó abierto el evento, Idael Collar Rodríguez, Presidente de la ANIR en la Isla de la Juventud, expresó que es objetivo de esta actividad mostrar el talento de nuestros hombres y mujeres en ese movimiento, y cuantas soluciones pueden hacerse y aportarse a las puertas de la discusión de los planes económicos para el año entrante.

El dirigente anirista dijo que este movimiento es importante en la sustitución de importaciones y en el encadenamiento productivo para hacer más eficiente la empresa estatal socialista.

Este evento de la ANIR estuvo dedicado saludar los aniversarios 69 del día de la Rebeldía Nacional y el 46 de la creación del Movimiento de Innovadores  y Racionalizadores.

Compartir en:

Deja un comentario