Festival de la clase en la escuela pedagógica pinera

Dayana, Adriana, Jasón, Beatriz y Raúl son estudiantes de la escuela pedagógica Martha Machado, donde participan en el evento Festival de la clase, una de las vías que tienen para demostrar sus habilidades a la hora de enfrentar un aula.

“Es una experiencia enriquecedora para mi formación como maestra de Historia, en el ejercicio presenté una clase sobre la invasión de Oriente a Occidente y me sentí muy cómoda  a la hora de exponer”, declaró Dayana Alarcón.

Jasón Gabriel Azahares, también presentó una clase de la misma asignatura pero su tema fue: la Prisión Fecunda, en la exposición vincula la historia nacional y la local y reconoce el papel fundamental de Fidel Castro en el proceso revolucionario cubano.

Por su parte, Yaineris Breña, profesora del centro docente y quien también atiende los comités de base de la UJC allí, expresó, que es muy importante la participación de los alumnos e estos tipos de eventos que les permiten adquirir herramientas para una vez graduados sean mejores profesionales.

El Festival de la clase, es una de las principales actividades que desarrollan los estudiantes  de la escuela pedagógica, desde los años iniciales de estudio, en el adquieren conocimientos que les serán vitales para perfeccionar el proceso docente una vez frente a las aulas.

Compartir en:

Deja un comentario