Operación Felicidad en la Isla de la mano del Dúo Iris

Los juguetes donados por los capitalinos a la “Operación Felicidad”, iniciativa ideada por Annie Garcés y el Dúo Iris, como parte del proyecto “A Cuba hay que quererla” ya están en la Isla de la Juventud.

El Dúo Iris, protagonista de esta acción solidaria también se encuentra en tierra pinera donde desarrollan un amplio programa de actividades, entre las que sobresale un encuentros con jóvenes de la Asociación Hermanos Saiz y con niños de la Escuela Vocacional de Arte Leonardo Luberta, lugar donde se formó como músico Dayami Pérez Sánchez.

Este miércoles y jueves llevarán a cabo la entrega de juguetes a centros educacionales y de salud del territorio y el viernes y sábado ofrecerán conciertos en Nueva Gerona y en Santa Fe.

El Dúo Iris compartirá con los pineros su más reciente disco “Mi Suerte”, con producción de Yoel Martínez de Buena Fe.

Las entradas al tan esperado concierto se comenzarán a vender el jueves, a partir de las 8:30 de la mañana en el Cine Caribe, por un precio de 60 pesos, de igual manera en Santa Fe pero con precio de 50 pesos.

El proyecto que se encuentra en la Isla de la Juventud, nació el pasado año con el propósito especial de ayudar a instituciones asistenciales de salud que enfrentaban la pandemia y a otras personas necesitadas. Su nombre está inspirado en el tema musical “A Cuba” del reconocido compositor e intérprete Raúl Torres.

El líder de esta iniciativa enfatiza que el único protagonista es el pueblo, los cubanos de bien que se suman para aportar lo que tienen y ahora extienden su solidaridad a través de Annié Garcés y el Dúo Iris.

Compartir en:

Deja un comentario