La galleta vuelve a la población pinera

0
102

Los pobladores de la Isla de la Juventud contaran nuevamente con la galleta de sal que se produce aquí,  renglón afectado desde hacía tres meses debido a un déficit de harina en el país que conllevó a reducir las asignaciones de esa materia prima hacia los territorios.

Francisco Paso López, jefe de producción de la fábrica de galletas, perteneciente a la Industria Alimentaria, informó que la respuesta de los obreros es positiva y que comenzaron a producir el día 26 de Julio en homenaje a la efemérides histórica, ya que es la mejor forma de contribuir a la economía del país.

Acerca de los equipos que conforman la línea de producción explicó que se le dieron mantenimiento, y desde que reinició la fabricación de la galleta de sal no hay dificultades. Tampoco con la harina para continuar  en agosto aunque se les dará un plan según las cantidades que entren a esta ínsula.

En la Isla de la Juventud la galleta de sal se volvió un producto estrella durante la Covid 19, y estuvo presente en las zonas en cuarentena, centros de aislamiento de sospechosos y contactos de positivos, y otras unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here