La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) de la Isla de la Juventud reconoció con la entrega de reconocimientos a las mejores entidades por su apoyo con movilizaciones hacia planes agrícolas durante el segundo trimestre de este año.

Las direcciones de Educación y el deporte ocuparon el lugar cimero en tanto, los sindicatos de Comercio y la Salud compartieron la segunda posición y detrás se ubicó en el tercer peldaño el Instituto de la Reserva Estatal (INRE) del territorio.

Igualmente, fueron estimulados varios cuadros sindicales, y un grupo de organismos e instituciones del territorio por su sostenido trabajo en las redes sociales.

Los reconocimientos fueron entregados por la presidencia encabezada por Zunilda García Garce, integrante del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en el territorio insular.

Durante este chequeo productivo efectuado en área de la Universidad Jesús Montané Oropesa, se informó de las más de 60 movilizaciones convocadas por el movimiento sindical del Municipio Especial en respaldo a la soberanía alimentaria.

Previamente a esta confrontación emulativa, los participantes realizaron una jornada de trabajo en la siembra de plátano, boniato y flores en áreas del vivero de cítricos y frutales y en el organismo La Celia.







