Empresa geominera pinera incrementa venta de productos a la población

0
647

Incrementar las ventas de productos elaborados por la Empresa Geominera en la Isla de la Juventud es un propósito inmediato para esta industria que ya facilita la adquisición de variados materiales a la población loca.

Lázaro Rodríguez Pérez, director de la Planta de beneficios de minerales 8 de Marzo.

Destacó Lázaro Rodríguez Pérez, director de la Planta de beneficios de minerales y otras producciones alternativas de la industria pinera que desde hace poco tiempo los pineros acuden al estanquillo de venta ubicado en el poblado de Patria, allí se expende una gama de mercancías elaboradas por la empresa.

“Sin embargo por la medición de impacto de la apertura de este punto, ya nuestros directivos han determinado la necesidad de ampliar esta oferta y por consiguiente hacer llegar sus ventas a una mayor cantidad de compradores”, señaló Rodríguez Pérez.

“Producciones como las soluciones hidroalcohólica, los productos desincrustantes y desinfectantes, más el talco industrial son de una alta aceptación por la población, con precios asequibles, de ellos tenemos muy buena referencia por los clientes”, señaló el directivo.

La Empresa pinera también produce pintura a granel de variados colores, agromena, sal mineralizada, zeolita para jardín, con la intención de ofertar otras producciones, algunas fabricadas en otras provincias del país.

“De momento estamos llegando a los poblados más distantes a través de un punto de venta móvil, pero en un futuro debemos establecernos de forma fija, por ahora ya se trabaja en la localización de uno en el reparto Micro 70 y otro en un lugar ubicado en la entrada de Nueva Gerona”, aseguró el directivo.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here