The Brothers: La música cubana entre dos hermanos

0
58

The Brothers o Los Hermanos, es el título del documental y el CD que nos acercan a la vida personal y musical, de los cubanos Aldo e Ílmar López-Gavilán.

A propósito de este audiovisual son las siguientes declaraciones sobre la exitosa repercusión de este proyecto:

En el siguiente video los hermanos López-Gavilán interpretan un encore (interpretación adicional al final de un concierto o presentación de algún tipo) solicitado por el público. El tema fue escrito por Aldo López-Gavilán y arreglado para violín y piano por Ílmar López-Gavilán. En vivo desde el auditorio Amadeo Roldan:

Tomado de RHC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here