Cultura Alexander Abreu: “Qué pena me dan los que perdieron la memoria para vivir en el monstruo” Por Redacción Digital - 9 junio, 2021 0 94 Compartir en Facebook Compartir en Twitter CubaSí les ofrece un adelanto del tema “No te lo creas” de Alexander Abreu y Havana D´Primera que forma parte de su último album “Será que se acabó”. Tomado de Cubasi