Alexander Abreu: “Qué pena me dan los que perdieron la memoria para vivir en el monstruo”

0
94

CubaSí les ofrece un adelanto del tema “No te lo creas” de Alexander Abreu y Havana D´Primera que forma parte de su último album “Será que se acabó”.

 

Tomado de Cubasi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here