Celebraron aniversario 60 del MININT policías pineros

0
72

La Policía Nacional Revolucionaria en la Isla de la Juventud festejó al aniversario 60 del Ministerio del Interior, efemérides a la que esa institución arribó con una nutrida fuerza que inspira a la nación como salvaguarda de la Revolución cubana.

Comprometidos con el presente y el futuro de la patria, los trabajadores del sector, hicieron valer la labor de la institución en estos tiempos, antes las difíciles circunstancias por las que atraviesa el país debido a la pandemia, tiempo donde esta realiza su labor de velar porque se cumplan las medidas preventivas orientadas por las autoridades en el Municipio Especial.

Múltiples son los sacrificios, el compromiso y la dedicación por parte de las fuerzas policiales en el territorio, que junto a la máxima dirección gubernamental y política realizan intensas jornadas para mantener el orden en la población.

El momento sirvió además para hacer entrega de la Condición Fran País, al joven Rauniel Guerra González por haber mantenido una actitud destacada durante el año y por sus reconocimientos.

También le hicieron entrega de otras distinciones y recibieron ascensos hombres y mujeres que integran las filas de la PNR en el Municipio Especial por llevar con responsabilidad y entrega la tarea de mantener el orden en los diferentes espacios de esta ínsula.

Los combatientes del sector brindan una formidable labor y han escrito brillantes páginas de todo el trabajo que realizan a diario para mantener la seguridad y los principios éticos de la Revolución cubana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here