Retiene su condición de vanguardia nacional Camiones –Isla

0
244

La Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato de Transporte del Municipio Especial, otorgó la condición de vanguardia nacional a la Unidad Empresarial de Base Camiones -Isla atendiendo a sus magníficos resultados durante la última etapa.

Esta es la segunda vez de manera sucesiva que ese colectivo recibe tan importante estímulo, y es una excelente manera de festejar el Día internacional de la clase obrera, el aniversario 50 de la creación del sindicato del ramo, y los acuerdos del Octavo Congreso del Partido.

Al presentar una síntesis de los principales resultados económicos Yusenia Ibañez Cobas, directora de Camiones Isla, dijo que los principales indicadores muestran sobrecumplimientos lo cual avala el esfuerzo del colectivo.

Señaló que el año pasado, a pesar de las carencias de insumos, lograron su encargo estatal. Transportaron más de 255 mil toneladas, las ventas netas están por encima del plan, y los ingresos superan los 4 millones 160 mil pesos.

También tiene utilidades. Destacó que el colectivo, el pasado año, no se vio enrolado en hechos de corrupción, ni accidentes de trabajo ni de tránsito. Y entre sus reconocimientos tienen el apoyo brindado a la economía pinera durante la batalla contra la Covid 19.

Con la entrega de la bandera de Vanguardia Nacional a Camiones – Isla, suman seis los colectivos pineros que recibieron esa categoría en esta etapa emulativa en el territorio, reflejo del desempeño de los trabajadores por avanzar en el programa de desarrollo a pesar de las carencias de recursos, y la situación generada por la Covid 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here