Despaigne y Moinelo destacan en béisbol japonés

0
113

La Habana, El cubano Alfredo Despaigne conectó este domingo un doble y un sencillo en tres turnos, y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo 2×0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en la Liga de Béisbol Profesional Japonés (NPB, por sus siglas en inglés).

El toletero antillano, quien sólo había producido una carrera en sus últimos nueve juegos, elevó su promedio a .209 y su total de empujadas a cinco.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-2, con par de sencillos y una anotada, para aumentar su promedio a .291.

Liván Moinelo ponchó a un rival y otorgó dos boletos, pero no permitió jit ni carrera en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00, a la altura de su cuarta salida al box.

Al mismo tiempo, en el estadio ZOZO Marine, de Chiba, el cubano Leonys Martín sumó un doble y un sencillo en cuatro visitas al plato, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 2×1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu.

El jardinero villaclareño, quien se ponchó en una ocasión, subió su promedio a .259 y mantuvo el liderato absoluto de jonrones en la Liga del Pacífico y en toda la NPB.

Tras los resultados del día, los Tigres de Hanshin mandan en la Liga Central y Rakuten en la del Pacífico.

Con información de beisboljapones y Jit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here