Botellas ecológicas personalizadas

0
104

Su catálogo es bastante amplio, pero de Maxilia me gustaría destacar sus botellas ecológicas, las mismas que sirven para que se produzca menos plástico en el mundo. Ofrecen la posibilidad de elegir agua en brick, pero también hay botellas serigrafiadas elaboradas con caña de azúcar o con plásticos 100% biodegradables.

En su página web nos comentan que las de plásticos 100% biodegradables contienen un pequeño Bio-lote, que es una estructura molecular que se modifica para que el material pueda desintegrarse en en Biogás y Biomasa tras una serie de modificaciones. Eso hace que podamos hablar de un material que nutre el suelo y es absorbido por la naturaleza, así que es ideal para productos eco-friendly como este.

En Maxilia añaden a la descripción del producto que el proceso de descomposición se inicia justo cuando la botella se encuentra en un entorno microbiológico, momento a partir del que se va descomponiendo en un proceso que va de uno a cinco años.

Por otra parte, además de destacar las cualidades sostenibles y ecológicas de este tipo de producto promocional, aseguran que el calor, la humedad y la luz no afectan a la calidad del producto.

Tomado de Mundo Ecologico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here