Festival Piña Colada tendrá una edición de primavera

0
119

Este 2021 el evento cultural se desarrollará en dos jornadas, la primera, del 2 al 4 de abril.

Con el título Piña Colada Spring, del 2 al 4 de abril se desarrollará la primera parte de la edición este año del festival presidido por el músico cubano Arnaldo Rodríguez, director del Talismán.

La jornada inicial del evento incluirá trasmisiones de radio, televisión y actividades en las plataformas digitales, entre ellas, conciertos, entrevistas, concursos y el acostumbrado evento teórico, con transmisión en vivo por redes sociales.

La plataforma Streaming Cuba y la página web del Festival Piña Colada darán cobertura a la Jornada de Música y Juventud, dedicada al 4 de abril y al aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz.

Según el comunicado de la Empresa de Ediciones y Grabaciones Musicales (Egrem), la segunda temporada del festival será organizada en el semestre venidero por la Dirección Provincial de Cultura de Ciego de Ávila, de conjunto con instituciones de ese territorio central de Cuba.

Este evento homenajeará los 20 años de la Agencia Musicuba, de la Egrem, una de las instituciones auspiciadores de Piña Colada desde su creación.

Tomado de Suenacubano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here