La Liga Nacional se une a la fiesta de la postemporada 2020 en la MLB

0
129

Washington, El circuito más longevo de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos (MLB) comenzará hoy su accionar en la postemporada 2020 con la voz de ‘play ball’ en sus cuatro series de comodines.
Los Rojos de Cincinnati se colgarán del brazo del derecho Trevor Bauer, uno de los principales candidatos al Cy Young de la Liga Nacional, para intentar contener a la poderosa artillería de los Bravos de Atlanta, que dependerán de los envíos iniciales de Max Fried.

Por su parte, Sandy Alcantara y Kyle Hendricks subirán al box por Marlins de Miami y Cachorros de Chicago, en tanto, Kwang-Hyun Kim lanzará la primera bola por los Cardenales de San Luis y Chris Paddack lo hará por los Padres de San Diego.

Tarde en la noche, la cartelera la cerrará el debut del máximo ganador de la temporada regular, Dodgers de Los Ángeles, equipo que enviará al box a Walker Buehler para buscar el primer éxito ante los Cerveceros de Milwaukee de Brent Suter.

Esos cuatro choques del añejo circuito se intercalarán con igual cantidad de la Liga Americana, que este miércoles celebra los segundos duelos de sus comodines al mejor de tres, para completar maratónica jornada de ocho desafíos.

Los finalistas de 2019, Astros de Houston, saldrán a sellar su pase a la siguiente ronda tras vencer ayer 4-1, con una rebelión de tres carrera en la novena entrada, a los Mellizos Minnesota que hoy le darán la confianza al boricua José Berrios.

Lo mismo intentará Medias Blancas de Chicago por intermedio de Dallas Keuchel luego de coronar su regreso a los playoffs 15 años después con victoria de 4-1 sobre Atléticos de Oakland, escuadra que entregará la bola a Chris Bassitt.

Hyun-Jin Ryu y Tyler Glasnow protagonizarán otro pulso desde montículos opuestos en representación de Azulejos de Toronto y Rays de Tampa, pareo que terminó con triunfo de 3-1 de los canadienses en la primera escaramuza.

Por último, el japonés Masahiro Tanaka será la apuesta de Yankees de Nueva York para sentenciar a unos Indios de Cleveland que buscarán forzar el tercer juego de la mano del venezolano Carlos Carrasco tras sufrir una paliza de 12-3 anoche.

Tomado de PL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here