Abanderada delegación pinera a segunda Conferencia Nacional del sindicato de Energía y Minas

0
526

La delegación pinera, que asistirá a la segunda Conferencia Nacional del sindicato de Energía y Minas, fue abanderada este martes en la Empresa Eléctrica de la Isla de la Juventud.

Idalmis González Ascón, secretaria municipal del sindicato de Energía y Minas, declaró que previo a la conferencia, se analizó la convocatoria en los centros laborales, en la que se exhorta a una mejor calidad en los servicios, así como a una mayor eficiencia en los procesos productivos.

También se hizo un llamado en los colectivos para redoblar esfuerzos, principalmente en este sector, que hoy se afecta con las nuevas sanciones del gobierno estadounidense al no permitir la entrada de buques con combustibles a Cuba.

Arazay Cruz Montano, secretaria general del buró sindical de la Empresa Eléctrica, y una de las delegadas al conclave, destacó que serán representantes de los derechos de los trabajadores pineros en la cita nacional y que dentro de los logros que muestran está tener 22 años consecutivos sin accidentes graves o con pérdidas de vidas humanas.

También destacó la joven Cruz Montano, que a la cita llevarán las principales inquietudes de los trabajadores para poder dar una respuesta al regresar del evento.

La delegación pinera, tiene como reto representar en La Habana los días 20 y 21 de marzo próximo, a los más de 760 afiliados con los que cuenta el sector en el territorio donde se incluyen los jubilados del ramo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here