Japonesa Osaka obtiene su primera victoria en arcilla de la temporada

    0
    101

    Stuttgart, Alemania,  La japonesa Naomi Osaka, primera raqueta del tenis mundial, obtuvo hoy su primera victoria sobre arcilla de la temporada, con un éxito ante la taipeyana Su-Wei Hsieh en la segunda ronda por 6-4 y 6-3.

    Osaka, monarca del Abierto de Australia 2019 y el Open de Estados Unidos 2018, rompió tres veces el servicio de su rival, a la que se enfrentaba por tercera vez en la campaña y a quien venció en 84 minutos de juego.

    De 21 años, la número uno del orbe enfrentará por un cupo a las semifinales a la croata Donna Vekic, quien venció 6-1 y 7-5 a la rusa Darya Kasatkina.

    También este jueves la letona Anastasija Sevastova, séptima cabeza de serie, doblegó 6-4 y 6-3 a la alemana Laura Siegemund, y la estonia Anett Kontaveit eliminó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova con parciales de 6-3 y 6-2.

    La justa se disputa sobre tierra batida y reparte 886 mil dólares en premios y puntos para la clasificación profesional.

     
    Tomado de PL

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here