Nueva instalación deportiva en la Isla de la Juventud

    0
    135
    Estadio de béisbol 24 de Febrero en Santa Fé.

    Los pobladores de Santa Fe cuentan con una instalación deportiva remosada, el estadio de béisbol 24 de Febrero, un sueño anhelado por muchos en la Isla de la Juventud y hecho realidad con el empeño de varias entidades.

    José Iván Nuñez García.

    José Iván Nuñez García, director del Combinado Deportivo Roberto Santa Cruz, de esa localidad pinera, informó que con esta nueva área se pueden desarrollar todos los juegos de las diferentes categorías beisboleras, además se beneficiarán los entrenamientos de salto de cajón del Atletismo en el territorio.

    Momentos importantes de la inauguración del Estadio 24 de Febrero, fue la entrega del Escudo Pinero, al reconocido cantante Cándido Fabré, que otorga la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Especial y el encuentro entre Ramón Rives Amador (Mongo Rives), dos figuras de la Cultura cubana.

    Este sueño convertido en realidad para los pobladores de Santa Fe, se materializó gracias al apoyo de varias entidades del territorio, entre las que se destacan la empresa Constructora Integral, Comunales, Ganadería, Eléctrica, Dirección Municipal de Vivienda, Ministerio del Interior, (MININT).

    Tambien Tránsito y Vialidad, Unidad Gastronómica El Jagüey, Consejo Popular Santa Fé, Dirección del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) y los trabajadores del Combinado Deportivo Roberto Santa Cruz.

    Michel Enríquez Tamayo, el súper 12 de la pelota pinera y gloria deportiva de la Isla de la Juventud, también contribuyó al logro de la instalación beisbolera de los santafeseños, comunidad que se destaca por su excelente contribución de figuras relevantes al equipo de béisbol Los Piratas, muestra de la masividad y preparación de los atletas desde la base.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here