Tormenta tropical Philippe se acerca a los Cayos de Florida

tormenta-philipe

Philippe podría ganar algo de fuerza en las próximas 48 horas, aunque se espera que se convierta en un ciclón postropical el lunes. Foto: AP.

La tormenta tropical Philippe se acercaba el domingo al extremo sur de Florida mientras seguía arrojando intensas lluvias en el centro de Cuba y en Bahamas.El meteoro se mueve en dirección norte-noreste a 27,4 kilómetros por hora (17 millas por hora), según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos en la madrugada del domingo.

Se espera que realice un giro hacia el noreste en su trayectoria, y que avance rápidamente en esa dirección entre el domingo y el lunes.

Está previsto que el centro de Philippe pase sobre el noroeste de Bahamas el domingo por la mañana.

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta rondan las 45 millas por hora, con rachas más potentes.

Según las previsiones, Philippe podría ganar algo de fuerza en las próximas 48 horas, aunque se espera que se convierta en un ciclón postropical el lunes.

(Con información de AP)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sitios de la Radio y la Prensa Cubana

RADIO CARIBE. Edición Electrónica. Isla de la Juventud, CUBA. Directora General: Lic. Miriam Castillo Llorca. Jefe de Página Web: Jesús Mirabal González.
Subdirectora de Programación e Información: Lic. Mileydi García Peña, Webmaster y Diseño:Ing. Ruben Jardines Casas Teléfonos: (46) 32-4483 - 32-2865 email:rcaribe@enet.cu
¿Quiénes somos?