¿Te imaginas casarte bajo el agua?

Si tu sueño es tener una boda fuera de lo normal, el hotel Metropole de Monte Carlo ofrece una ceremonia en un altar subacuático. Los novios y los invitados usan trajes especiales y tanques, además son acompañados por un grupo de instructores certificados y un equipo de grabación que se encarga de filmar este momento especial.

El evento inicia en las profundidades y continua en la playa de Larvotto, una de las más exclusivas de Monte Carlo, en Mónaco. Al salir del agua, los invitados son recibidos con una fiesta en la arena que continúa en las instalaciones del Metropole.

También ofrece la organización de pedidas de mano después de ir a bucear, los comprometidos son recibidos en la playa con cocteles y canapés.

Este evento único puede ser bastante caro, el paquete está disponible únicamente para huéspedes del hotel que pagan alrededor de 7 mil pesos por noche, además de la ceremonia, cuyo precio va de 26 mil pesos a 150 mil pesos, según el número de invitados.

Tomado de Muyinteresante

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sitios de la Radio y la Prensa Cubana

RADIO CARIBE. Edición Electrónica. Isla de la Juventud, CUBA. Directora General: Lic. Miriam Castillo Llorca. Jefe de Página Web: Jesús Mirabal González.
Subdirectora de Programación e Información: Lic. Mileydi García Peña, Webmaster y Diseño:Ing. Ruben Jardines Casas Teléfonos: (46) 32-4483 - 32-2865 email:rcaribe@enet.cu
¿Quiénes somos?