Reconocen labor de Corresponsales y Activistas del deporte pinero

    1
    0

    Por: Jesús Mirabal González

    Los Activistas y Corresponsales Voluntarios del deporte en la Isla de la Juventud analizaron su labor durante el año 2017 con la presencia de delegados e invitados de todos los Combinados Deportivos del territorio que son la plataforma de la actividad física, sana y recreativa en las comunidades.

    Sergio Martínez metodólogo de relación y propaganda del deporte dio lectura al informe en el que se realizó un balance de los logros y dificultades de la etapa, con un mayor énfasis en lo concerniente a la promoción y divulgación del deporte, la cultura física y la recreación desde la base, así como las tareas a realizar para incorporar mayor número de personas a  la práctica de ejercicio físico y el sano esparcimiento.

    Los asistentes debatieron acerca de temas relacionados con la superación de los corresponsales, el apoyo necesario a las Peñas Deportivas, el incremento de la publicidad de sus actividades mediante el uso de los medios de divulgación y cómo lograr un mayor incentivo de los jóvenes hacia las acciones de recreación sana.

    También se pronunciaron por elevar su presencia en los diferentes programas de la radio local y en la televisión, así como crear condiciones para los encuentros inter-peñas deportivas de los diferentes Combinados Deportivos. Además se definieron estrategias para fortalecer el trabajo de manera integral, con la objetividad y la racionalidad en los gastos económicos.

    En el encuentro fueron laureados como Activistas Deportivos: Pedro Moreno, activista de Recreación. Alexis Rodríguez, en Cultura Física: Erik Hernández, de apoyo: Nicolás Blanco y en la categoría de juez y arbitro: Leonel Labrada.

    Resultó premiado como Mejor Activista Integral : Roberto Mckintoch Frómeta, quien recordó su participación en un encuentro de esta envergadura a nivel nacional, donde contaron con la presencia del Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, quien en ese momento  les comento la importancia de los corresponsales deportivos en la búsqueda y formación de los futuros campeones olímpicos del país.

    A la derecha Roberto Mckintoch Frómeta, Mejor Activista Integral.

    Dejar respuesta

    Por favor, teclee su comentario
    Por favor, introduzca su nombre aquí

    dos × tres =