Pre candidatos a diputados desde la base

    0
    0


    Por: Angélica María Santiesteban

    Cuba se encuentra en pleno proceso electoral desde que fueran convocadas las elecciones generales 2017-2018 y una muestra de su carácter democrático, se validó en el pleno de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en la Isla de la Juventud donde quedaron propuestos dos pre candidatos al Parlamento Cubano.
    Los participantes seleccionaron entre las 12 propuestas hechas en las diferentes escuelas, a la máster en ciencias de la educación Inalvis Mazar Fernández, directora municipal de Educación y al estudiante Edi Martín Gil Rosales de 12mo grado del Centro Mixto José Maceo.
    Acerca del proceso de selección de los pre candidatos a diputados al parlamento cubano por la Isla de la Juventud Osvaldo Pupo Gutiérrez presidente de la FEEM dijo: “fue un pleno fructífero, cada escuela llevó sus propuestas fundamentadas en aquellas personalidades más cercanas al quehacer cotidiano de la organización”.
    Numerosas intervenciones elogiaron el riguroso proceso de selección desde la base y los méritos, las cualidades y el compromiso de los propuestos.

    En Cuba las organizaciones de masa de la sociedad civil como la FEEM tienen la oportunidad de proponer a personas honestas y patriotas que pueden convertirse en diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular para un nuevo período de mandato, tras las votaciones en el 2018 correspondiente a ese órgano.

    Dejar respuesta

    Por favor, teclee su comentario
    Por favor, introduzca su nombre aquí

    dieciocho − 6 =