Postales para celebrar el Día de la Madres

Por Jesús Mirabal González.

postales-dia-de-las-madresUna vez al año, dedicamos cierto tiempo para enaltecer de una forma muy especial a las personas que nos dieron la vida, que nos criaron y educaron, es por eso que el Día de la Madres es tan significativo y tan importante.

Como es ya tradicional la Empresa de Correos en la Isla de la Juventud, tiene a la venta postales de diversos diseños para regalar a la que  son siempre refugio y amor infinito.

Esta fecha se celebra cada segundo domingo de mayo, pero no es solamente a nuestras propias madres a quienes honramos. Este día apreciamos también y de forma muy peculiar a nuestras esposas,  abuelas, tías, amigas, cuñadas, vecinas, nos hacemos solidarios con todas aquellas que han generado un ser.

Este año la selección de postales concebidas incluye más de treinta nuevos diseños, encaminados a satisfacer diversos públicos y gustos estéticos.

Las postales por el Día de las Madres podrán ser adquiridas en todos los estanquillos y oficinas de correos del país por el valor de un peso, precio en el cual ya queda incluido el franqueo en el territorio nacional.

Se recuerda que en caso de que las misivas de felicitación sean enviadas al extranjero, se aplicará la tarifa correspondiente a la zona geográfica de que se trate y con su sello correspondiente.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sitios de la Radio y la Prensa Cubana

RADIO CARIBE. Edición Electrónica. Isla de la Juventud, CUBA. Directora General: Lic. Miriam Castillo Llorca. Jefe de Página Web: Jesús Mirabal González.
Subdirectora de Programación e Información: Lic. Mileydi García Peña, Webmaster y Diseño:Ing. Ruben Jardines Casas Teléfonos: (46) 32-4483 - 32-2865 email:rcaribe@enet.cu
¿Quiénes somos?