Portal del ciudadano al servicio de los pineros

    2
    0

    Por: Yangel Silva González

    La importancia del desarrollo del sitio web el Portal del Ciudadano en la Isla de la Juventud fue resaltado por Arelis Casañola Quintana, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en encuentro con dirigentes de diversas entidades del territorio.

    Arelis Casañola Quintana, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular

    Casañola Quintana dijo a los presentes que el sitio Web será  una posibilidad más para facilitar el intercambio con los pobladores, y el mismo constituye un espacio adecuado para dar a conocer las labores que aquí se ejecutan y orientó a los directivos utilizar la tecnología existente en la Isla de la Juventud en función del desarrollo local.

    El Portal del Ciudadano es un software que por su información y servicios permitirá también a los ciudadanos realizar trámites, buscar informaciones, recibir servicios, subir y descargar imágenes, formular quejas respecto al servicio de cualquier entidad, entre otras acciones, según las necesidades de cada persona, y estos beneficios estarán al alcance de los pineros.

    La Isla de la Juventud es el segundo territorio en el país que pondrá en la red de redes este sitio Web debido a que la provincia de Pinar del Río es su creador y ya lo implementa en beneficio del pueblo.

    Dejar respuesta

    Por favor, teclee su comentario
    Por favor, introduzca su nombre aquí

    1 × tres =