Pasito a Pasito, suben Los Piratas

    0
    0


    Por: Jesús Mirabal González
    El desafío del adiós favorable a los de casa terminó con amplio marcador de 9 carreras por 1, lo que confirma lo difícil que se vuelven los de José Luis Rodríguez Pantoja cuando juegan en su cuartel del Cristóbal Labra.

    Ahora los pineros aparecen en la tabla de posiciones con balance de 4 ganados y 5 perdidos, escalaron varias posiciones y se ubican en un noveno lugar a 4 del puntero Pinar del Rio.

    A la ofensiva primaron el capitán del plantel Dainier Gálvez, secundado por el designado Gerardo Casi, el patrullero derecho Alberto Calderón, y el jardinero central Geovany Díaz.

    El picheo tuvo un buen comportamiento, con destaque para Maikel Martínez, Miguel Ángel Lastra y el zurdo Yunier Gamboa, quien hasta el momento ha demostrado ser el pitcher de lanza de los pineros.

    Según lo acordado por la Comisión Nacional de jugar dos sub-series seguidas en terreno propio, los de La Isla acogerán al siempre difícil Matanzas, que aunque no presenta el mismo staff de la edición beisbolera anterior está plagado de figuras con oficio en nuestro beisbol y cuenta además con dos de los mejores lanzadores de la pelota cubana actual.

    En la carretera los esperan dos conjuntos de la zona central, Villa Clara que mantiene buen paso y los Gallos espirituanos algo alejados del pelotón de vanguardia, se espera que de este periplo los Piratas salgan con favorable balance de 4 victorias y 2 derrotas.

    Para lograr estos resultados los pineros deben mejorar los números de su anémico bateo, pues compilan solo para un 219 de average, el picheo también marcha mal, con un promedio de carreras limpias de 5,28, cada 9 inning.

    Dejar respuesta

    Por favor, teclee su comentario
    Por favor, introduzca su nombre aquí

    siete − cuatro =