Kane supera a Cristiano y a Messi como máximo goleador de 2017

El delantero británico del Tottenham Hotspurs, Harry Kane, superó al astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi como máximo goleador de Europa en 2017.

Tras anotar el martes un triplete en el triunfo por 5 -2 del Tottenham Hotspur sobre el Southampton, la estrella de Inglaterra elevó su cuenta de 2017 a 56 goles en los 52 partidos jugados para su club y su país, dos más que Messi anotó para el Barcelona y Argentina, y tres más que Cristiano marcó para Real Madrid y Portugal.

Messi se consagró tres veces como máximo goleador del año, mientras que Cristiano Ronaldo lo hizo en cuatro ocasiones.

El artillero del Tottenham también batió récord de goles marcados en la Premier en un año natural, con 39, superando la marca de 36 establecida por Alan Shearer en 1995 cuando jugaba en el Blackburn.

Tomado de Telesur

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sitios de la Radio y la Prensa Cubana

RADIO CARIBE. Edición Electrónica. Isla de la Juventud, CUBA. Directora General: Lic. Miriam Castillo Llorca. Jefe de Página Web: Jesús Mirabal González.
Subdirectora de Programación e Información: Lic. Mileydi García Peña, Webmaster y Diseño:Ing. Ruben Jardines Casas Teléfonos: (46) 32-4483 - 32-2865 email:rcaribe@enet.cu
¿Quiénes somos?