Incrementan servicios de conexión Wifi a zonas alejadas en la Isla

    1
    0

    Por: Liliu Cruz Serrano

    Los habitantes del poblado La Victoria se benefician con la puesta en funcionamiento de la zona Wifi, que permite una conexión inalámbrica en el mismo lugar donde residen y que se encuentra distante de Nueva Gerona, capital de la Isla de la Juventud.

    Dionnis Viera, jefe del departamento comercial y de mercadotecnia en la división territorial de ETECSA señaló, que esta inversión forma parte del proceso de informatización que se desarrolla en todo el país y que en esta ocasión llegaron hasta La Victoria.

    El área de conexión a Internet en este se ubica en el parque que está en la entrada del poblado, el cual reúne condiciones para el servicio tan solicitado por los habitantes que ya no tendrán que viajar hasta Gerona u otro lugar para conectarse y hablar con familiares y amigos, así como para la búsqueda de datos en la red de redes.

    Este servicio de conexión wifi se incrementó también en el poblado Juan Delio Chacón y en el polo turístico Cayo Largo del Sur, otras áreas que permitirán el acceso a los pineros y viajeros que llegan a conocer ese destino de playa y sol.

    En estos días, los especialistas de ETECSA realizan las pruebas de concurrencia para conocer la calidad con que cuenta el servicio y que el cliente se sienta satisfecho con el mismo.

    Con la puesta en marcha de estos tres puntos la Isla de la Juventud cuenta con ocho zonas de conexión wifi, lo que fomenta la informatización y el acercamiento a las nuevas tecnologías del pueblo pinero.

     

    Dejar respuesta

    Por favor, teclee su comentario
    Por favor, introduzca su nombre aquí

    cinco × 5 =