Inaugura Díaz Canel obras sociales en la Isla de la Juventud

Por: Jorge Chales Urquiza

Recorrido por el boulevard de Nueva Gerona.

El Miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel Bermúdez  recorrió e inauguró este miércoles 27 de diciembre del 2017 varias obras sociales y económicas en la Isla de la Juventud.

Inaguración del teatro Guiñol La Toronjita Dorada.

En su periplo por el ultramarino territorio, el alto dirigente inauguró el teatro Guiñol La Toronjita Dorada, una casa de abuelo en Santa Fé, y la obra civil del Palacio de Computación en la ciudad cabecera.

Igualmente, presenció las pruebas con carga de la nueva línea aséptica que en su segunda campaña pretende procesar no menos de 3 mil toneladas de tomate. En el lugar, Díaz Canel se interesó por los resultados de eficiencia de esa línea adquirida por el país en más de dos millones y medio de euros.

Díaz Canel presenció las pruebas con carga de la nueva línea aséptica.

La transformación de la villa de los constructores en 44 confortables viviendas, también fue comprobada por el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Miguel Díaz Canel Bermúdez en la villa de los constructores.

En ese sitio se interesó por la producción local de materiales de la construcción, y las perspectivas  cada vez de su uso para aumentar el ritmo edificación de inmuebles en el territorio.

El directivo recorrió casas de cultivos de donde saldrán las posturas para el fomento de no menos de dos mil hectáreas de agrios insertadas en el programa de desarrollo para los próximos años.

El primer vicepresidente recorrió casas de cultivo para posturas de cítrico.

En declaraciones a la prensa, destacó que apreció avances en las distintas esferas de la vida socio/económico del Municipio Especial, y trasmitió una felicitación al pueblo pinero por el advenimiento del nuevo año.

En el Centro Tecnológico Recreativo presente en el boulevard de Nueva Gerona.

Acompañado por miembros del Buró del Partido, el Gobierno y otros funcionarios de la Isla de la Juventud.

Díaz Canel junto a trabajadores de los Joven Club de Computación de la Isla de la Juventud.

Disfrutando un momento cultural.

(Visited 39 times, 23 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sitios de la Radio y la Prensa Cubana

RADIO CARIBE. Edición Electrónica. Isla de la Juventud, CUBA. Directora General: Lic. Miriam Castillo Llorca. Jefe de Página Web: Jesús Mirabal González.
Subdirectora de Programación e Información: Lic. Mileydi García Peña, Webmaster y Diseño:Ing. Ruben Jardines Casas Teléfonos: (46) 32-4483 - 32-2865 email:rcaribe@enet.cu
¿Quiénes somos?