Exposiciones de Kcho en Galería de Villa Clara

    0
    0

    El artista Alexis Leyva, Kcho, y su brigada Martha Machado se mantienen trabajando en la recuperación post huracán de varios poblados villaclareños y además expone en la Galería Provincial una muestra colectiva del Museo Orgánico Romerillo y que además contiene piezas originales de Wifredo Lam, y de otros artistas cubanos y extranjeros.

    Son decenas de pinturas, dibujos e instalaciones que se exhiben y se acompañan de visitas dirigidas, entrega de catálogos y el conversatorio entre Kcho y los estudiantes de arte.

    Aquí están obras de Servando Cabrera, Raúl Martínez, Raúl Corrales, de Mariano, de Antonia Eiriz, y de muchos otros que conforman un Museo Patrimonial Ambulante.

    “Yo le veo al arte una importante función social para que se disemine por todas partes, para que llegue a todo el mundo y deje pensamientos y sensibilidad en la gente como las de aquí que se recuperan del huracán pero no pierden la oportunidad de apreciar lo bello”, expresó el artista pinero.

    La amplia muestra se mantendrá en Santa Clara durante todo el mes de noviembre y se espera que además de la visita del público en general sea un espacio de aprendizaje e intercambio para los alumnos de las escuelas de arte y sobre todo para los de la Academia de Artes Plásticas de Villa Clara.

    Tomado de Telecubanacán

    Dejar respuesta

    Por favor, teclee su comentario
    Por favor, introduzca su nombre aquí

    5 + 6 =