El Abra, un espacio para la familia (+Fotos)

Por: Jessica Padrón Rodríguez

Bellezas naturales que rodenan al restaurante (1)Cuando usted llega al complejo recreativo “El Abra” en la Isla de la Juventud, encuentra un espacio donde en que sobresalen el verde de la naturaleza, con la excelente gastronomía que allí se brinda, elementos suficientes que proporcionan a la familia un ambiente de sano entretenimiento.

Es su joven colectivo, pieza clave para rejuvenecer cada rincón de este paraje pinero que ya gana un lugar especial en el corazón de todos sus visitantes.

Entretenimiento que se ofrecen (1)A solo cinco kilómetros de Nueva Gerona, la mayores atracciones para los usuarios son las actividades náuticas que propone la Marina Marlin, además de los sabrosos platillos de comida criolla, pescados, asados en la parrillada que pueden degustar con la coctelería nacional e internacional en el área de su restaurante, el cual tiene capacidad para 60 comensales.

“No sabría decirte que disfruto más, si la sabrosa comida o las opciones de los paseos a bordo de botes Kayaks, los veleros y las bicicletas acuáticas. Mi familia viene muy a menudo porque en este verano se hacen notar por la calidad, el espacio donde están ubicados, la tranquilidad, la atención, siempre quiero regresar” así refirió Yunisleidis Hidalgo.

Para los más jóvenes, “la chapa”  y “el banano” son los preferidos, consisten en subirse en una rueda inflable para tres personas que es impulsada por una moto acuática y en el segundo caso, cinco personas pueden disfrutar de un paseo que exige fuertes emociones de quienes se atrevan a experimentarlo.

Según, Jorge Luis Más, administrador del centro “La temporada activa ha sido muy activa, por la cantidad de clientes y visitantes, nuestro colectivo sabe que nuestra razón de ser es brindar un excelente servicio”.

“Estamos muy contentos, nuestro público agradece todo lo que hacemos para mantener los alrededores y el restaurant a su gusto. Los dependientes son jóvenes, responsables por eso constituyen piezas claves en todo el trabajo que realizamos” subrayó.

Naturaleza que rodea al restauranteAgregó que sobrepasan su plan en los meses de julio y agosto, “de 155 000 pesos planificados para cada mes alcanzamos 187 200 y 210 mil 546 respectivamente”. Datos que muestran que “El Abra” es una joya de la gastronomía pinera y que el perfeccionamiento del servicio consolida la satisfacción de quienes deciden disfrutar de la naturaleza y la cocina autóctona en ambiente familiar.

Más imágenes del restaurante y sus alrededores:

 

 

 

(Visited 41 times, 1 visits today)
Sitios de la Radio y la Prensa Cubana

RADIO CARIBE. Edición Electrónica. Isla de la Juventud, CUBA. Directora General: Lic. Miriam Castillo Llorca. Jefe de Página Web: Jesús Mirabal González.
Subdirectora de Programación e Información: Lic. Mileydi García Peña, Webmaster y Diseño:Ing. Ruben Jardines Casas Teléfonos: (46) 32-4483 - 32-2865 email:rcaribe@enet.cu
¿Quiénes somos?