Celebran trabajadores de geo-minería su día en la Isla de la Juventud

Por: Jesús Mirabal González

Correo: mirabal3@rcaribe.icrt.cu

El acto municipal por el Día del Trabajador de la Geo-Minería se celebró este 24 de octubre en la Planta de Beneficio de Poliminerales Ocho de Marzo del reparto José Martí perteneciente a esta empresa, la que exhibe entre sus logros fundamentales notables avances en la producción de Caolín destinado a la industria refractaria en el país.

La ocasión fue momento propicio para reconocer a 20 trabajadores que lo han hecho de manera ininterrumpida en la empresa por 30, 35 y 40 años con buenos resultados.

A continuación el Director General de la agrupación Geominera Isla, Ariel Matos Abad expuso los resultados de esta entidad en el presente, destacó la calidad alcanzada en los servicios y productos que se prestan a los usuarios, la aceptada imagen institucional, la preparación del capital humano en sus gestiones ocupacionales y el haber sido reconocida como una empresa que avanza dentro del Grupo Empresarial Geominsal durante el presente año.

 Idalmis González Ascón, secretaria General del Sindicato municipal de Energías y Minas hizo las conclusiones del acto donde destacó los aportes de la entidad al Programa de Desarrollo Integral del territorio, llamó a los trabajadores a aumentar los niveles de producción con el fin de cumplir el plan de la economía trazado para el presente año y evitar la erogación de divisas en productos que se pueden adquirir en el territorio.

(Visited 9 times, 5 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sitios de la Radio y la Prensa Cubana

RADIO CARIBE. Edición Electrónica. Isla de la Juventud, CUBA. Directora General: Lic. Miriam Castillo Llorca. Jefe de Página Web: Jesús Mirabal González.
Subdirectora de Programación e Información: Lic. Mileydi García Peña, Webmaster y Diseño:Ing. Ruben Jardines Casas Teléfonos: (46) 32-4483 - 32-2865 email:rcaribe@enet.cu
¿Quiénes somos?