Cándido Fabré calienta La Mecánica

    0
    0

    El popular cantante Cándido Fabré ofreció un gustado concierto para el público pinero en la principal plaza bailable de Nueva Gerona, La Mecánica.

    Invitado por la máxima dirección del Partido y el Gobierno en el Municipio con motivo de las actividades por el aniversario 62 de la excarcelación de Fidel Castro y demás revolucionarios que asaltaron los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el improvisador innato por varias horas hizo bailar y corear temas a quienes acudieron al lugar.

    “Siempre es un placer regresar la Isla; su pueblo nos quiere y da hermosas muestras de cariño siempre que venimos a esta tierra querida. Traemos de todo para los bailadores y si Dios quiere,  ofreceremos una buena presentación”, expresó al Victoria minutos antes de subir al escenario.

    Durante la madrugada el Rey del repentismo de la música bailable, junto a su banda, interpretó números muy conocidos por todos de su etapa de trabajo con la orquesta La original de Manzanillo, y otros bien sonados durante su vasta y fructífera carrera artística.

    Cándido estableció en la tarima una provocadora complicidad con los presentes como solo él sabe hacer y se agenció de los vítores repetidos de un público que lo ama.

    Anterior al concierto de anoche ofreció uno en el segundo poblado en importancia de la Isla de la Juventud, La Fe, el cual tuvo que ser interrumpido por la lluvia casi desde el mismo comienzo.

    Toamdo de Periodico Victoria /Yojamna Sánchez

    Dejar respuesta

    Por favor, teclee su comentario
    Por favor, introduzca su nombre aquí

    19 − Trece =