Amplían plazo para enviar opiniones y propuestas sobre Ley de Aguas Terrestres

Water HvǬ=O

Water HvǬ=O

La Asamblea Nacional del Poder Popular informa a la población que, atendiendo a las numerosas opiniones que todavía se reciben sobre el proyecto de Ley de Aguas Terrestres, se decidió extender el plazo para el envío de opiniones y propuestas de los ciudadanos a la dirección electrónica leydeaguas@anpp.gob.cu.

El proceso legislativo que se inició en el mes de octubre del presente año incluyó, en­tre otras actividades, un recorrido por los territorios del país con el objetivo de conciliar la propuesta con todos los diputados.

Las sugerencias derivadas de estos encuentros, así como también las recibidas por otras vías, incluida la electrónica, fueron consideradas por el Grupo de Trabajo creado al efecto, lo cual devino en una nueva versión del Proyecto de Ley que será publicada junto a la fundamentación correspondiente.

Las comisiones que organizan el ejercicio legislativo en este caso son las de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, Industria y Cons­trucciones y han participado además especialistas del Instituto Nacional de Recursos Hi­dráulicos, cuyos integrantes han organizado un sistema de trabajo que garantice la oportuna respuesta a cada caso particular.

(Con información de ACN)

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sitios de la Radio y la Prensa Cubana

RADIO CARIBE. Edición Electrónica. Isla de la Juventud, CUBA. Directora General: Lic. Miriam Castillo Llorca. Jefe de Página Web: Jesús Mirabal González.
Subdirectora de Programación e Información: Lic. Mileydi García Peña, Webmaster y Diseño:Ing. Ruben Jardines Casas Teléfonos: (46) 32-4483 - 32-2865 email:rcaribe@enet.cu
¿Quiénes somos?