Lesión saca de juego a prospecto de Cuba en béisbol de Japón

0
113

Tokio, El cubano Ariel Martínez entró hoy a la lista de lesionados de su equipo Dragones de Chunichi, al presentar un esguince en la mano izquierda que lo mantendrá fuera de la Liga Profesional de Béisbol de Japón.

El receptor de la isla, de 23 años de edad, no alineó como titular este lunes en el revés de los Dragones 1-6 ante las Carpas de Hiroshima, aunque fue utilizado en el décimo capítulo como bateador emergente.

En declaraciones a medios de prensa, el espigado beisbolista relató que el día antes (domingo) sufrió un golpe en el dedo pulgar de la mano izquierda y que la dirección del plantel tenía pensado darle descanso.

Sin embargo, la situación del partido exigió su esfuerzo en el cajón ofensivo, con el choque empatado 2-2, pero solo logró hacer un swing antes de ser reemplazo por uno de sus compañeros.

Hasta el momento, se desconoce el tiempo que estará de baja, lo cual resulta una negativa situación para un jugador que comenzó la temporada 2020 en el segundo equipo del Chunichi y su rápida progresión lo tiene entre los principales ‘máscaras’ del torneo, con promedio ofensivo de .317.

Tomado de PL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here