Vuelve “El Trencito” a las playas pineras

0
152

Un medio de transporte para la recreación de los pineros, recorre nuevamente calles de la Isla de la Juventud. “El Trencito”, como se le llama en este territorio y que ya está en circulación este verano lo que permitirá una mayor afluencias de vacacionistas hacia lugares recreativos, teniendo como ruta primordial Playa Bibijagua.

Directivos de Transtur-Cayo Largo en esta ínsula, informaron que la opción vuelve dada la aceptación que tuvo en el verano pasado y que en sus inicios circulará solo de viernes a domingo al 70% de su capacidad, medida que se ajusta al distanciamiento social que se debe cumplir en esta segunda etapa en que se encuentra enmarcada la Isla de la Juventud, para evitar rebrotes de la COVID 19.

Igual al pasado año, la salida del Trencito será en calle 37 esquina a 18 en Nueva Gerona y por el momento su itinerario  establecido es 9:00 am, 10:00 am y 11:00 am según la cantidad de personas, siempre con no menos de 20 pineros. Los horarios fijados como regreso son 3:00 pm, 4:00 pm y 5:00 pm, siempre teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que lo demanden.

Se mantienen los precios de viajes en ida y vuelta en 25 cup, además del incentivo que los menores de cinco años viajen sin costo alguno.

Las autoridades de Transtur también señalan la obligación de la desinfección de manos antes de abordar el transporte, el que recibirá igual proceso en toda su estructura una vez concluya cada viaje, plantearon sobre posibilidades de ampliar los viajes en la medida que avance el verano y aumente la afluencia de público a Playa Bibijagua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here