Nuevas ofertas de datos móviles para clientes pineros de la 4G

0
154

Por: Liliú Cruz Serrano

A partir de este jueves 25 de junio los pineros tendrán acceso a nuevos paquetes de datos móviles para la navegación por la red 4G, también conocida como LTE por sus siglas en inglés, estos beneficios son resultado del proceso de informatización de la sociedad.

Over Sevila Ochoa, jefe del departamento de la telefonía celular en la lsla de la Juventud, destacó que por el momento solo podrán acceder al nuevo servicio los pobladores que residan o visiten Nueva Gerona, único lugar donde hoy se ubican las radiobases que soportan esta prestación.

En estos momentos más de 30 mil pineros cuentan con los requisitos necesarios para poder navegar por la 4G, lo que permite que más personas emigren a esta red y se descongestione la 3G y por tanto mejoran sus prestaciones.

También señaló el directivo de Cubacel, que los pineros deben tener cuidado a la hora de comprar los paquetes, ya que existen otros para la 3G; en el caso de la 4G, deben entrar por *133# e indicar paquetes LTE.

Los nuevos paquetes, tienen como novedad que aumentan y se acumulan los bonos LTE, además el acceso al correo nauta se descuenta del bono nacional y los paquetes contratados se vencen a los 30 días pero al finalizar el día natural.

Otra noticia que dio el directivo, es que se prevé la instalación en el futuro de nuevas radiobases para aumentar la cobertura en la capital pinera y para finales de año o principios del venidero, directivos y especialistas esperan dotar al poblado de La Fe y el polo turístico Cayo Largo del Sur con cobertura 4G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here