Inauguran Copa de boxeo Islavisión en la Isla de la Juventud

0
331

En la tarde de este 17 de febrero quedó inaugurada la duodécima versión de la Copa de Boxeo Isla Visión, evento que desde 1987 se realiza en la Isla de la Juventud y sirve a los participantes para ajustar la maquinaria con vista a los Juegos Escolares y Juveniles.

Las escuadras representativas de las provincias de Matanzas, Cienfuegos, Pinar del Río y el Municipio Especial Isla de la Juventud serán los protagonistas de los carteles boxísticos, que tendrán lugar en el gimnasio techado Arturo Lince González de Nueva Gerona.

De gala se viste el territorio para los amantes del deporte, en el ajetreo del evento se verán envueltos un total de 102 participantes, de ellos 87 atletas de las edades 13-14 y 15-16 categorías escolar y 17-18 los juveniles.

El certamen está concebido en un sistema de todos contra todos por equipos; cada día se realizará un cartel boxístico de 19 peleas en los dos tablados montados en el gimnasio. 

La apertura del certamen se realizó con el desfile de las escuadras que representan a cada provincia, la lectura del compromiso de los atletas fue leída por el atleta Yoandrys  Rivero Blanco, quien destacó las intenciones de cada deportista por acatar las decisiones de los árbitros y de brindar un buen espectáculo siempre defendiendo la camiseta de su escuadra.

Hennis Luis Reyes en las palabras de inauguración de la Copa, agradeció la asistencia de los atletas de las provincias presentes y a la dirección del deporte, el gobierno y otras instituciones del municipio por el apoyo a la realización del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here