Yipsy Moreno Comisionada Nacional de Atletismo intercambia con pineros

Yipsy Moreno González, gloria del deporte en Cuba y Comisionada Nacional de Atletismo, constató en la Isla de la Juventud el estado de las instalaciones deportivas e intercambió con dirigentes del Partido y el gobierno local sobre el desarrollo de esta disciplina en el territorio.

La también miembro del Consejo de Estado visitó la escuela de iniciación deportiva Fladio Álvarez Galán donde observó el estado de la misma y propuso con alternativas locales mejorar las condiciones de ese centro donde está el futuro del deporte pinero.

Durante su visita al Municipio Especial Yipsy Moreno, quien ostenta los títulos de campeona Centroamérica, Panamericana, Mundial y Olímpica, también analizó la matrícula de ese deporte y dijo a profesores, estudiantes y padres que practicarlo le proporciona valores, fortaleza física y amor a un país donde el deporte es derecho de todos.

La destacada deportista visitó el área del Rodeo Viejo, lugar de práctica masiva del atletismo, recorrió escuelas, conversó con alumnos y glorias deportivas como Gilda Casanova, Ibrahim Camejo, Agustín Pavón y funcionarios del Partido y del Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here